lunes, 31 de octubre de 2011

EN SESIÓN DEL CODEC SE CONTINUA CON LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ESTRATEGICO DEPARTAMENTAL

En la fecha de hoy, lunes 31 de octubre del año en curso, en la Sede de la Gobernación de la Cordillera se reunieron los miembros del CODEC para proseguir con la construcción del Plan Estratégico Departamental y seguidamente para proseguir con el estudio de solicitudes a ser analizadas para su aprobación o rechazo en la Estrategia de Microplanificación.
Se encuentraron presentes el Lic. Pelagio Martínez, el Lic. Nicolaz Vera González, el Lic. José Osmar Candia, el Lic. Juan Ramón González, el Mg. Juan Cristaldo Peralta M., el Sr. Fidel Candia y la Hna. Lidia Matilde Olmedo Galeano, representante de la Pastoral Educativa Diocesana.
Al inicio de la reunión, el Presidente del CODEC Lic. Pelagio Martínez dio la bienvenida a los presentes e informó sobre las acciones emprendidas, entre ellas la gestión de datos de las ofertas educativas de las instituciones de Educación Superior a través de la remisión de notas a las autoridades de las Universidades e Institutos Superiores. También, informó que ya la Facultad de Filosofía ha respondido a la nota de petición remitida por el CODEC. La Hna. informa que La Universidad Católica está realizando una encuesta de intereses sobre las posibles carreras a ofrecer acordes a las demandas de los potenciales estudiantes. Una vez concluida la recolección de datos se hará una base de datos de las ofertas educativas y será considerada para el mejoramiento de la atención a la Educación Superior.
La microplanificación se estará culminando en el transcurso de la semana y se estará remitiendo al MEC para el día viernes 4 de noviembre. La próxima reunión será el día lunes 14 de noviembre a las 08 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario